+52 55 4756 7080

Así somos

Imagenes 100%

Rodolfo Juárez Olvera

DIRECCIÓN

En promedio una mujer al día dice alrededor de 20 mil palabras, un hombre usa unas 7 mil. Rodo sólo necesita 500 o menos al día, con eso basta para manejar a esta empresa que él denomina guardería de treintañeros. Hace de los mapas mentales su estrategia y de las prácticas budistas emana paciencia para aguantar a los creadivos. Siempre lee el manual antes de usar un artefacto, además de ser perseverante y firme con sus objetivos. Sus enemigos coinciden en que es voluntarioso y controlador. Firma sus correos con la siguiente frase: Renunciar a la comodidad y seguir la exigencia de la voluntad. Ama la tecnología, pero más la naturaleza. La fuerza es poderosa en él.


Imagenes 100%

Michelle Raguth

DIRECTORA GENERAL

Como todo buen director de una empresa, tiene pendientes todo el tiempo y fila de espera afuera de su oficina. Mich, es la encargada de supervisar y co-dirigir todo lo que ocurre en la casa productora, en todas las áreas y en todos los proyectos; es también la directora editorial de la revista digital Se Busca Perro Extraordinario. Estudió ciencias de la comunicación, un diplomado en cine en la UEM y ha tomado muchos cursos, talleres, conferencias que le ayudan a centrar sus pies en la tierra. Difícilmente se enoja, para ella lo importante es mejorar y hacer que la gente esté unida, dejar atrás el ego y trabajar duro sin quejarse.


Imagenes 100%

Alejandra Florida Lagos

PRODUCTORA EN LÍNEA

Cuando decimos “productor” nos viene a la mente esa persona que se dedica a organizar gente, presupuestar, hacer relaciones públicas y vender, pero nuestra Ale es más que eso.
 Una chica medio obsesiva con el orden y la limpieza, a la que le gusta la farándula y la cultura asiática; su principal tarea es crear carpetas gigantes sin faltas de ortografía, con información que nadie sabe cómo ni de dónde saca, pero que siempre consigue; aunque lo suyo lo suyo, es corretear a la gente y pedir cambios.
 En sus ratos libres (cuando llega a tenerlos), disfruta dormir, leer, ver películas, series y doramas.


Imagenes 100%

Jorge Reyes Álvarez Icaza

ADMINISTRACIÓN

Empecemos por que es el único vestido de traje en esta casa (él dice que es más cómodo). Jura ser el encargado de la guardería M31, uno de esos ruidosos que rompe con el silencio de la casa a causa de sus carcajadas y su buen humor; ocupado, un poco desorganizado, y muy agradable, pero cuidado y escribas mal sus apellidos, porque trae a su abuelo de la tumba para quejarse junto a él. Se encarga de, milagrosamente, optimizar los recursos financieros, materiales y humanos de la empresa. A pesar de intentar controlarlo todo, suele ser muy olvidadizo, por lo que no sabemos que sería de nosotros sin Lily, que se encarga de recordarle todas esas cosas.


Imagenes 100%

Aldo Monsiváis García

PRODUCCIÓN

Amiguero, cotorro, risueño, a veces muy intenso, efusivo, tiene una gran fascinación por destrozarlo todo con palabras y reconstruirlo a base de carcajadas. “Monsialdo” es quien cubre las necesidades de producción de la grabación, genera planes de trabajo, realiza hojas de llamado, contrata los servicios necesarios y crea sinergia entre las personas, los recursos y el entorno. Es el encargado de coordinar ese departamento que siempre la riega (según los que no son de producción… ya ven que todo el mundo odia a los pobres productores, que “nada” de culpa tienen).


Imagenes 100%

Hannelore Ocampo Valadez

Diseño

Este manojo de intensidad, llamado Hanne “La Führer del Diseño”, es la risueña que coordina los proyectos editoriales y de diseño de M31 Medios. Una diseñadora gráfica y editorial apasionada de la caligrafía y la fotografía, con una ligera obsesión por la tipografía y porque le entreguen las cosas a tiempo. Quejosa y perfeccionista, dedicada principalmente al diseño de publicaciones digitales, coordinación de proyectos de diseño, a hacer dibujitos, generar Pdfs, procastinar en pinterest, y demás cosas “creativas” que hacen los diseñadores hoy en día.


Imagenes 100%

Aldo Domínguez Ortiz

Audio

Mejor conocido en la farándula como "Tlaxcaldj” es el diseñador sonoro y mixer de M31 Medios, o lo que es lo mismo, el encargado de hacer ruiditos. Melómano y músico, apasionado por el audio. Toca el piano y las percusiones (o eso es lo que él dice). Se dedica a la grabación, edición, diseño, mezcla y musicalización de cine, series de TV, videojuegos, publicidad o cualquier cosa que suene. Ruidoso, quejoso, apasionado, clavado y perfeccionista; normalmente es el que de forma sincera y un tanto directa, regaña a todos en M31 cuando algo no le parece o cuando sabe que podemos mejorar.


Imagenes 100%

Diana García Sentíes

MERCADOTECNIA

Otra de las sonoras carcajadas de esta casa es Diana, quien al grito de "bara bara" se encarga de contactar a nuestros clientes, hablarles bonito, consentirles muchas cosas y en ocasiones jalarles las orejas. Lo mejor de un espíritu joven con toda la responsabilidad de las ventas. Siempre con mucho ánimo, es paciente, amable, eficiente y hace de cualquier lugar un hogar. Sin duda su mejor talento es su sonrisa y hacernos reír todo el tiempo. Eso sí, cuando se enoja, se enoja. Por favor evite hacerle daño al personal de la empresa o a cualquier persona importante para ella, porque a la menor provocación de injusticia saltará sobre usted.


Imagenes 100%

Ángel Murguía García

INFORMÁTICA

Literalmente el ángel guardián de nuestros servidores, su tarea es administrar todo el desorden que los chicos de producción dejan a su paso. Responde a los llamados de auxilio cuando algo esta fallando en los equipos de M31, soluciona los inconvenientes en la red (supuestamente, porque el servidor sigue fallando) y de una que otra impresora rebelde. Ese chico al que odias, porque cuando tienes un inconveniente con la computadora, su sola presencia hace desaparecer el problema y quedas como un completo tarado. Un poco serio y muy pensativo, pero que no te engañe, seguro tiene una mente perversa.