Así somos

Imagenes 100%

Rodolfo Juárez Olvera

DIRECCIÓN

En promedio una mujer al día dice alrededor de 20 mil palabras, un hombre usa unas 7 mil. Rodo sólo necesita 500 o menos al día, con eso basta para manejar a esta empresa que él denomina guardería de treintañeros. Hace de los mapas mentales su estrategia y de las prácticas budistas emana paciencia para aguantar a los creadivos. Siempre lee el manual antes de usar un artefacto, además de ser perseverante y firme con sus objetivos. Sus enemigos coinciden en que es voluntarioso y controlador. Firma sus correos con la siguiente frase: Renunciar a la comodidad y seguir la exigencia de la voluntad. Ama la tecnología, pero más la naturaleza. La fuerza es poderosa en él.


Imagenes 100%

Michelle Raguth

PRODUCTORA EJECUTIVA

Como todo buen director de una empresa, tiene pendientes todo el tiempo y fila de espera afuera de su oficina. Mich, es la encargada de supervisar y co-dirigir todo lo que ocurre en la casa productora, en todas las áreas y en todos los proyectos; es también la directora editorial de la revista digital Se Busca Perro Extraordinario. Estudió ciencias de la comunicación, un diplomado en cine en la UEM y ha tomado muchos cursos, talleres, conferencias que le ayudan a centrar sus pies en la tierra. Difícilmente se enoja, para ella lo importante es mejorar y hacer que la gente esté unida, dejar atrás el ego y trabajar duro sin quejarse.


Imagenes 100%

Aldo Monsiváis García

PRODUCCIÓN

Amiguero, cotorro, risueño, a veces muy intenso, efusivo, tiene una gran fascinación por destrozarlo todo con palabras y reconstruirlo a base de carcajadas. “Monsialdo” es quien cubre las necesidades de producción de la grabación, genera planes de trabajo, realiza hojas de llamado, contrata los servicios necesarios y crea sinergia entre las personas, los recursos y el entorno. Es el encargado de coordinar ese departamento que siempre la riega (según los que no son de producción… ya ven que todo el mundo odia a los pobres productores, que “nada” de culpa tienen).